¡TRImendo!

METRO/Nuevo León

MONTERREY.- Los que esperaban vibrar con las canciones de Alex Lora la noche del sábado en el Auditorio del Parque Fundidora se llevaron una triple sorpresa, ya que además de escuchar rock, recibieron una cátedra de música vallenata, country y ranchera.

Celso Piña, Lalo y Toño de Caballo Dorado, Alberto Angel El Cuervo y Alejandro Marcovich subieron al escenario para echarse un "palomazo" en una noche musicalmente espléndida.

Los asistentes, que casi llenaron el recinto, explotaron de emoción con este festejo por los 32 años de carrera de la banda mexicana.

A las 20:45 horas arrancó la velada con un documental que se proyectó en las dos pantallas a los costados del foro, en las cuales se hizo un recuento de los éxitos de la agrupación.

Con los colores patrios se encendió el escenario para comenzar con la primera de la noche: "No Hay Pedo", y no hubo quien se quedara sentado sin levantar los brazos haciendo todo tipo de señas con los dedos.

"Raza, ¿la están pasando chido?, les traemos un saludo desde la República del smog y de las tranzas, a la bella República del Cerro de la Silla", dijo Lora mientras lanzaba agua de una jeringa colocada detrás del brazo de la guitarra

El líder de la agrupación estuvo feliz en todo momento. Hizo referencia al caso Clinton-Lewinsky, a Juan Gabriel y al ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

"Cul... es poco para ese hijo de su pu... ma... (Salinas). Ese g... y toda su pin... familia, que chin... a toda su pu... ma...", fueron las palabras que desató la histeria colectiva, sobre todo porque imitaba la forma de hablar del ex Presidente.

Marcovich subió al escenario para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR