Unos 10 Mil Poblanos Que Radican En Eua VisitaráN a Sus Familiares

Puebla, 22 Dic (Notimex).- El coordinador Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, Miguel Hakim Simón, informó que unos 10 mil connacionales poblanos que radican en la Unión Americana, visitarán a sus familiares en esta temporada decembrina.

En entrevista con Notimex, dijo que son muchos los que se quedan en el vecino país del norte, para festejar entre ellos, con reminiscencias de sus lugares de origen, pero sobre todo mantienen las costumbres como la comida y la unidad familiar.

"A Puebla llegarán unos 10 o 12 mil personas para estar con sus familias, pero los que se quedan mantienen las tradiciones en los barrios y colonias donde radican en Estados Unidos, y lo celebran entre ellos", acotó.

Miguel Hakim dijo que en estas épocas las celebraciones son de manera unida, pero básicamente entre la comunidad hispana.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR