2012 el año que llega

Pese a ser un año electoral, la política no está en la mente de los ciudadanos, quienes tienen como principales propósitos mejorar su salud y su entorno.

Los habitantes de la zona metropolitana cuidarán su salud este 2012, pues el 87 por ciento pretende acudir con un médico para hacerse un chequeo, mientras que dos tercios evitarán automedicarse ante una gripe o dolor de garganta. Entrar al quirófano es algo que sólo 10 de cada 100 pretenden hacer.

Ahuyentar a los malos espíritus con una limpia no está en la mente del 96 por ciento de los habitantes de la urbe.

Disfrutar de las áreas verdes es un propósito que comparte el 87 por ciento de los habitantes, en tanto que dos tercios podrían encontrarse en la Vía RecreActiva.

Aunque 7 de cada 10 piensan recorrer los lugares turísticos del Estado, sólo un tercio pretende subirse a una calandria para pasear por el Centro tapatío.

Los planes ecológicos están en la mente de 7 de cada 10, quienes harán el intento por separar la basura. El 7 por ciento seguirá juntando sus desechos.

Sentarse a dialogar con el Gobernador Emilio González sobre los problemas de Jalisco es algo que haría poco más de la mitad de los habitantes.

Ante la llegada del año electoral, sólo un quinto de la población se uniría a una campaña.

Mejorar el entorno en el que viven a través de las juntas vecinales es algo que planean hacer tres cuartas partes de los encuestados, y el 68 por ciento dará una "manita de gato" a la fachada de sus casas.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR