30 años por 6

PUENTE GRANDE.- Por la agresión que le costó la vida a seis personas, a las afueras de un bar ubicado en López Mateos, una mujer fue sentenciada a 30 años de prisión.

María Fernanda Saab García fue encontrada responsable de los hechos, en el Juzgado Quinto de lo Penal, informó ayer la Fiscalía General del Estado (FGE).

El homicidio ocurrió el 12 de febrero de 2011, cuando un grupo de personas llegó a bordo de una camioneta hasta un centro nocturno ubicado a unos metros de la Glorieta de La Minerva.

Los sujetos realizaron disparos y lanzaron granadas hacia la entrada del establecimiento, para luego escapar.

A consecuencia de la agresión fallecieron John Jairo Cruz Romero, Mónica Zulay Gomes Gouveia, Alí Humberto Montañez Porras, Johanna Janina Pérez Suárez y Norka Vanessa Vargas Sosa, quienes eran clientes del bar.

También perdió la vida Faustino Zúñiga Ramírez, quien se dedicaba a la venta de flores en la zona.

En la investigación, el Ministerio Público estableció que Saab García estaba entre los agresores y formaba parte de una célula delictiva liderada por su pareja, Francisco Daniel Yemez Gómez.

Ambos fueron localizados y arraigados en marzo de 2012. Al término...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR