Pondrá Tláhuac ritmo a festejos

TENER UN festejo de las Fiestas Patrias, cómodo y seguro es lo que busca la Delegación Tláhuac este 15 de septiembre.

El próximo domingo esta demarcación presentará varios shows para que todos los residentes pasen un Aniversario del Día de la Independencia muy movido, ya que la atracción principal será K Paz de la Sierra, quien subirá al escenario alrededor de las 23:30 horas.

Y para ofrecer seguridad a todas las personas que asistan, la delegada Angelina Méndez, aseguró que ya habló con los transportistas de la zona para que la gente tenga cómo regresas a sus casas después del show de los duranguenses, el cual durará una hora y media, aproximadamente.

"La gente busca el transporte económico y tendremos que pactar con los dirigentes y con las rutas de microbuses que no es necesario, ellos saben que cuando hay festividad tienen formadas sus unidades en determinados lugares para que la gente pueda abordarlos y trasladarse a su destino", comentó.

Sobre el abuso que algunos microbuseros hacen cuando hay eventos nocturnos, la delegada informó que van a negociar que se cobre la tarifa regular y justa.

"Nosotros no vamos a dejar de lado esa parte, vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR