Aún buscan culpable de errores en la L-12

DALILA SARABIA A 37 DÍAS de que se cerrara un tramo de la Línea 12 por fallas detectadas, aún no hay responsables.

Por ello y con miras a esclarecer lo más pronto posible lo acontecido, la Comisión Investigadora de la Línea 12 de la ALDF analiza realizar una segunda ronda de comparecencias en las que se incluyan a funcionarios o ex funcionarios no llamados en un primer momento.

Jorge Gaviño, presidente de esta comisión, indicó que en los próximos días se reunirán para analizar las propuestas adicionales que los miembros de la comisión tengan.

"Vamos a tener otra sesión, seguramente mañana (hoy), haremos una revisión de las propuestas adicionales que se presenten; en este momento no se ha presentado oficialmente alguna propuesta adicional", indicó el diputado.

Y es que en días pasados se había manejado la posibilidad que ante la comisión investigadora compareciera el ex secretario de Finanzas, Mario Delgado, y el ex contralor capitalino, Ricardo García Sainz.

Dijo, quién realice los trabajos para que se vuelva a poner en marcha el tramo de la Línea 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR