Línea 10

POR AHÍ dicen que es casi un hecho que Rufino H. León dejará de despachar en la Secretaría de Transportes y Vialidad... aunque no quiera.

Y es que, cuentan, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, prefirió seguir el consejo de Héctor Serrano, de pedirle la renuncia al Secretario, pues consideran que el dichoso cambio de paradigma sobre la movilidad en la Ciudad -que tanto presumía H León- está atoradísimo.

Dicen que quien ocupará su lugar será Eduardo Venadero, director del Sistema de Transportes Eléctricos y gente muy, muy cercana a Serrano.

Aunque en el mismo GDF hay quienes dudan que Venadero logre un cambio, pues tampoco ha tenido avances significativos en la dependencia a su cargo.

HABRÁ que esperar a ver qué ruta toma.

····

NINGUNA sorpresa causaron los resultados de la auditoría al Fideicomiso del Fondo de becas de la Asamblea Legislativa.

Sobre todo porque lo único que vino a confirmar es que ese programa estuvo plagado de irregularidades de todo tipo, como falta de transparencia, manejo irregular de recursos y un largo etcétera.

Lo que sí se esperaba -y nunca llegó- es que se mencionaran diputados o funcionarios responsables de semejante desorden.

¿A poco de plano nadie tuvo la culpa?

····

YA PUEDEN relajarse todos aquellos que estaban temblando por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR