Se pone chocona

GUADALAJARA.- Su despertador fue el estruendo del choque múltiple que ocasionó.

Al quedarse dormida al conducir, una joven provocó un fuerte accidente en el que cuatro automóviles resultaron afectados y dos personas tuvieron golpes leves.

El hecho se dio ayer por la mañana en la Colonia Jardines de la Cruz, donde la causante invadió uno de los carriles contrarios de la Avenida Cruz del Sur, en su cruce con Rosario Castellanos.

Los vehículos involucrados fueron un Altima verde conducido por Esmeralda del Pilar Ramírez, de 20 años, la presunta responsable; y una pick up Frontier, manejada por Miguel Ángel Méndez Galindo, de 25.

También un taxi del Sitio 88, maniobrado por José Alfredo Higueras Carlos, de 51 años, y un Sentra rojo, en el que iba Basilio Córdova Orozco, de 78.

De acuerdo con Luis Gonzalo González, de Protección Civil y Bomberos del Municipio, la mujer circulaba por Cruz del Sur, en el sentido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR