Chula libertad

ZAPOPAN.- A unos cuantos meses de haberse lanzado como solista, Leo Ibarría ya tiene fecha para presentarse en el palenque de las Fiestas de Octubre.

El intérprete originario de Puerto Vallarta se presentará en el recinto gallero de las populares fiestas el día 15 de octubre, donde compartirá el escenario con Enigma Norteño.

"Voy a compartir el escenario del palenque con mis compas de Enigma, así que yo creo que será una bonita velada y ya nos estaremos preparando para brindar lo mejor en esa primera primera vez que ya me espera en palenque como solista", dijo el cantante de "Cómo olvidar".

Aunque su proyecto en solitario comenzó en noviembre del año pasado, Leo Ibarría poco a poco empieza a ser del gusto del público.

"Lo difícil es metérsele a la gente entre sus gustos musicales y convencerla de tu estilo, pero creo que el equipo que trabaja conmigo y yo hemos sabido trabajar bien y por eso se han logrado varias cosas positivas", aseguró.

El pasado fin de semana, Ibarría grabó el videoclip del tema "Servicio de Soltero" en una casa de descanso ubicada en Tesistán, en Zapopan; el sencillo comenzará a sonar en la radio este 25 de julio.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR