Se aburre el Infierno

TOLUCA.- Ni Lucas Lobos pudo ayudar al Diablo a ganarle a unos Monarcas que jugaron 34 minutos con un hombre menos y ambos equipos se conformaron con un empate sin goles y sin emociones, para olvidar.

El debut de los Diablos Rojos del Toluca y los Monarcas Morelia en el Apertura 2014 pasó por un prolongado bostezo en el campo del Estadio Nemesio Díez, donde el cuadro de José Saturnino Cardozo tuvo al menos dos opciones claras de gol, pero nada de efectividad.

Lobos lució fuera de ritmo durante los 66 minutos que estuvo en el terreno de juego. Luego de fallar varios pases y lucir desconectado con los delanteros choriceros, se fue sustituido por Gabriel Velasco, quien tampoco pudo solucionar la escasa generación de jugadas al frente.

La opción más clara del encuentro la realizó el cuadro toluqueño en la agonía del partido, pero ni el disparo de Jerónimo Amione ni el intento de remate de Pablo Velázquez pudieron darle la victoria a los locales.

Tras la expulsión de Luis Fernando Silva, al 56', el técnico michoacano Angel David Comizzo apostó por el orden de medio campo hacia atrás y consiguió llevarse un valioso punto.

Su equipo no construyó ninguna jugada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR