Lo atacan desde auto

NEZAHUALCÓYOTL.- Desde un vehículo en movimiento y cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en calles de la Colonia Benito Juárez, Un hombre murió la noche del sábado después de que le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Familiares y vecinos de Gonzalo Oviedo Nieve escucharon una serie de detonaciones aproximadamente a las 23:00 horas y al salir lo encontraron tirado sobre la banqueta mientras un auto se alejaba, reportaron las autoridades municipales.

El ataque ocurrió sobre la calle Quelite, entre la calle Cielito Lindo y la Avenida Chimalhuacán, en momentos en que había poca gente en la vía pública, por lo que no se logró identificar el modelo del vehículo involucrado, el número de pasajeros o sus características.

Al tiempo que se notificaba a las autoridades municipales también se pidió apoyo a una ambulancia del Centro Nacional de Urgencias (CNU) del municipio, debido a que Oviedo Nieve, de 45 años de edad, se encontraba inconsciente y sangrando.

"Venían por él, lo estaban esperando, ya que (los agresores) nada más esperaron el momento adecuado para acercarse para dispararle y no darle tiempo de nada", comentó un policía municipal.

Los uniformados encontraron al menos cinco casquillos de un arma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR