Vincula MP 2 muertes en Tepito

MÉXICO, DF.- La Procuraduría vinculó el tiroteo del domingo en Tepito, que provocó la muerte de un vecino y lesiones a dos clientes, con el asesinato de otro lugareño el sábado en la noche.

Ambos casos estarían relacionados con la venta de droga.

Ese día, en la vecindad ubicada en Tenochtitlán 29, en una riña un hombre fue baleado por otro, con quien al parecer estuvo bebiendo alcohol por varias horas.

El domingo, a menos de 24 horas del homicidio, Ángel Rodríguez Benítez, de 21 años, fue baleado mientras caminaban entre los locales de ropa y electrónicos, sobre el Eje 1 Norte, entre Jesús Carranza y Tenochtitlán.

Luego de una persecución, la Policía del DF detuvo a Ángel Viñas Nieves, quien tenía en su poder una pistola escuadra calibre .380 y a quien los uniformados acusaron de se responsable en la balacera.

La Procuraduría del DF señaló que las rencillas se debieron a situaciones vinculadas por la venta de droga por parte de los dos hombres que fallecieron y cómplices de ambos, con quienes trabajaban.

Aunque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR