Tienen cita con la muerte

ATIZAPÁN.- Dos hombres y una mujer que viajaban en una camioneta fueron asesinados ayer a tiros mientras permanecían en el acotamiento en la autopista Chamapa-Lechería, en este Municipio.

Dentro de una Chevrolet ColoradoLT doble cabina, placas 923-XVU, quedaron dos cuerpos.

El del conductor, con una pistola en la mano, y el de un sujeto que viajaba atrás, con un arma a la altura de la cintura y otra en la mano.

Mientras que la mujer, de aproximadamente 45 años, quedó tendida sobre el pavimento, entre la llanta y el estribo, debajo de la puerta abierta del copiloto.

A unos centímetros de ella quedó lo que parecía una funda gris de un material grueso y que presentaba también un impacto de bala.

El triple homicidio ocurrió alrededor de las 11:30 horas, a la altura del kilómetro 14+400, en la Zona Esmeralda, cerca del Puente Madín.

Hasta el cierre de la edición, ninguna de las tres víctimas había sido identificada ni por autoridades estatales ni por federales.

La pick-up blanca, placas 923 XVU, tenía rótulos de la empresa Human Corporation, especializada en la prestación de servicios para el área de recursos humanos, según su página de internet.

Presentaba orificios de proyectil de arma de fuego en la caja y los cristales delantero izquierdo y trasero derecho estrellados.

"Por lo visto no se alcanzaron a bajar de la camioneta ni a sacar sus armas", comentó Salvador Bustamante, Jefe de Cuadrantes de Cuajimalpa.

Un policía descartó un ataque en circulación, ya que el vehículo estaba bien estacionado y no había señales de pérdida de control por parte del conductor.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR