Guarda el GDF a responsables

La Contraloría General del DF tiene identificados a los primeros responsables por las fallas de la Línea 12, pero aún no los dará a conocer.

El Contralor General del DF, Hiram Almeida, aseguró que derivado de las primeras auditorías que se realizaron por las fallas de la Línea Dorada, ya hay responsables como el proceso de investigación sigue abierto, aún no se les notificará ni se aplicarán las sanciones correspondientes.

"Ya tenemos algunas investigaciones concluidas, algunos nombres, pero estamos esperando estos trabajos técnicos de la rehabilitación para poder dar a la luz algunos nombres", dijo.

Por su parte, la empresa española CAF descalificó los estudios y pruebas que realiza la francesa Systra sobre la compatibilidad de trenes y vías de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Adelantó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR