Línea10

Por fin comienza a salir humo de la Contraloría a cargo de Hiram Almeida donde investigan la Línea 12.

La buena noticia es que Almeida dijo que sí hay culpables de las fallas.

La mala es que no quiso revelar nombres, aunque no hay mucho que pensarle, pues Enrique Horcasitas era director del Proyecto Metro y Francisco Bojórquez del STC.

También que Joel Ortega, actual director del Metro, recibió la ruta sin peros y que el responsable del Mantenimiento es Óscar Díaz González Palomas.

Aunque habrá que esperar, pero a ver si esa lista no termina siendo de puros ex funcionarios de bajo perfil... nomás para "castigar" a alguien.

......

Resulta que el proceso de selección de la presidenta del InfoDF tiene tintes que ya comienzan a opacarlo.

Cuentan que en la ALDF a nadie convenció el argumento de Odette Rivas de que se salió de la competencia nomás porque sí.

Peeero lo más preocupante es que los asambleístas tengan línea para inclinar la balanza hacia Socorro Apreza, quien -dicen- es la favorita de Miguel Ángel Mancera.

De seguir así las cosas, lo único transparente en este proceso va a ser la presión política y el mayoriteo perredista.

¿Será?

.....

Varios gobernadores andan urgidos de una tajada del pastel petrolero, porque Felipe Calderón dejó a varios estados, productores de esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR