Deja vida al chocar en moto

MÉXICO, DF.- Un joven perdió la vida la tarde de ayer al impactar la moto que conducía contra un automóvil en la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con testigos y policías que arribaron al lugar para resguardarlo, el motociclista circulaba en calle Puerto Guaymas, en la Colonia San Juan de Aragón y al llegar a Calzada San Juan de Aragón se impactó contra un vehículo Corolla gris con placas 478 ZGZ.

Debido al choque, el motociclista salió proyectado aproximadamente 25 metros, por lo que perdió la vida en el lugar.

El conductor del automóvil, identificado por las autoridades como Oswaldo Celaya Báez, de 23 años de edad, fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 8, donde se inició la averiguación previa correspondiente y se deslindara de responsabilidades.

La víctima, quién hasta el cierre de esta edición no fue identificada, no traía casco.

El accidente ocurrió a las 17:50 horas aproximadamente, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El pasado 9 de julio otro motociclista, que no usaba equipo de seguridad, perdió la vida cuando chocó contra un árbol a lado del Panteón San Isidro en la Colonia San Pedro Xalpa, en la Delegación Azcapotzalco.

Policías preventivos fueron notificados de que el cuerpo del hombre de unos 35 años de edad se encontraba tirado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR