Mueren dos arrollados

TLALNEPANTLA.- Mientras se encontraban platicando a un costado de una camioneta sobre los carriles laterales de la Avenida Jesús Reyes Heroles, en la Colonia Valle Ceylán, dos hombres fueron atropellados ayer por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que fallecieran casi de manera instantánea.

De acuerdo con los testigos, José Soto Raya, de 42 años de edad, descendió de su vehículo para conversar con Alán Sánchez Bravo, de 27 años, cerca del cruce con la Avenida Mario Colín, en dirección hacia Periférico.

Ambos hombres se encontraban junto a una camioneta tipo van cuando un vehículo color gris, que circulaba a exceso de velocidad, los impactó proyectándolos varios metros, agregaron los testigos.

"Dijo un familiar que los dos (hombres) se bajaron para hablar acerca de un negocio, llevaban unos minutos platicando cuando pasó una camioneta gris y se los llevó, nunca se detuvo y por eso no lograron apreciar mayores características", comentó un policía municipal.

El accidente ocurrió aproximadamente a la medianoche, en momentos en que la circulación entre los límites de la Ciudad de México y el Estado de México era abundante, en ambas avenidas principales en donde los vehículos circulaban a altas velocidades.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR