Lunares vigilados

El monitoreo de la piel de todo el cuerpo, especialmente de las zonas expuestas al sol, es fundamental para descubrir lesiones cutáneas tan graves como el cáncer.

Detectar nuevos lunares que luego cambian de color o tamaño, que son irregulares y se abultan puede ser de ayuda.

Un registro fotográfico de la evolución del lunar sospechoso es mucho mejor que la descripción que podamos hacer al médico dermatólogo sobre los hallazgos en nuestra piel, y eso es justo lo que permite FotoSkin.

Esta aplicación para teléfonos inteligentes propone registrar una serie de fotografías de todas las partes del cuerpo de forma periódica para después mostrarlas al dermatólogo a modo de mapeo corporal completo.

Una vez iniciado el registro de imágenes de una parte específica del cuerpo, la app tiene la posibilidad de ofrecer recordatorios para que el usuario no olvide tomar fotografías de la misma zona con cierta regularidad.

La sección "Mi piel", incluye tests para conocer el fototipo, que indica la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR