Ivaginaria / Con todo el puño

Aunque quisiera extenderles el tema del fisting (meter un puño a un hoyo corporal) a todo lo que da, ahora les presentaré a uno de mis mejores amigos. No les diré su nombre, sólo su historia. Es un compadre defeño de ha mucho tiempo, quien ha asumido el BDSM (siglas en inglés para amarrarse, dominar y sadomasoquismo) como una forma de vida, la cual ejerce no sólo en su sexualidad sino en otras roles.

De pronto me encuentro que Amigo empieza a cambiar sus temas sexosos y muta hacia el sadomasoquismo. Una cosa es que te dejen rayadas las nalgas porque te pegaron mucho y otra usar agujas o cera de velas o cotonetes que se introducen en el orificio del pene. Hay mucho que aprender de la creatividad sadomasoquista. La forma de causar dolor es un arte y una práctica que revela según Amigo, una forma de amor y compromiso importante entre las personas afines a esta parafilia.

Al igualar el dolor con el placer, la banda sado cumple el cometido de su ser sexual y también social. Amigo me recalcó la importancia de desmitificar al BDSM y desapegarlo de la idea de violencia, ya que son actos consensuados, ejercidos con claves de seguridad...Pero eso no le quita que siempre estén empinad@s frente al abismo si se les pasa la mano.

Yo: ¿Cómo decidiste tu rol en el BDSM?

Amigo: "Creo que naces así, está en tu naturaleza, es parte de ti, y eso no significa que necesariamente seas dominante o sumiso en tu vida diaria o laboral." (Amigo tiene rol de Amo)

Yo: Aunque hay consenso, muchas actividades del BDSM podrían ser consideradas delictivas, ¿qué opinas sobre ello?

Amigo: "Las actividades dentro del BDSM, si son consensuadas son seguras..."

Yo: Cuéntame de tus utensilios preferidos...

Amigo: "Siempre uso el collar y la cadena con mi esclava, es un símbolo y recordatorio de nuestro compromiso. Al aceptar el collar una esclava se compromete a lo que su Amo y ella hayan consensuado, a nada más. El collar es el símbolo de la unión, y lo que esa unión suponga es sólo cosa de la pareja. De hecho ella tiene su dogtag con su nombre. También me gustan las esposas, tengo algunos dildos, así como cuerdas. En algunas ocasiones especiales, me gusta usar agujas."

Amigo comentó detalladamente cómo funcionan los roles de la banda sado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR