Anda vaporosa

Su nombre es Rocío Miranda y es nada más y nada menos que la reina de los bikinis.

La modelo peruana que acaba de posar desnuda para la revista Soho de ese país, tiene una colección de diminutos trajes que guarda exclusivamente para ocasiones especiales.

A ella le gusta escoger muy bien cada traje de baño de los que compra, le gusta darse su tiempo, pues los quiere lucir a su máximo esplendor y lo demuestra en algunas de las fotos que sube a su red social.

"Creo que tengo 150 bikinis", dijo la chica conocida también como Tentación Miranda en una entrevista que dio en la ciudad de Lima, en Perú.

"Tengo tantos bikinis que, incluso, algunos no los he usado", expresó.

El que le gusten tantos los trajes de baño de hilo dental no quiere decir que así ande por la vida, pues los guarda sólo para cuando realmente los necesita.

"Al principio era algo incómodo, después ya no. En realidad, no es que me los ponga siempre. Generalmente los uso para trabajar en los desfiles o cuando voy a la playa", aseguró.

La chica de 27 años y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR