Una diabólica barrida

MONTERREY.- Los Diablos Rojos del México son los primeros invitados a la Serie del Rey.

Después de tres años sin hacerlo, los Pingos se convirtieron en campeones de la Zona Norte al derrotar 5-3 a Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán

El México disputará la Serie Final por vigésimo cuarta ocasión en su historia. De las 23 que ha jugado, ganó 13 y perdió 10.

Los primeros dos de sus 15 gallardetes los conquistó en las temporadas de 1956 y 1964, cuando el título fue para el equipo con más victorias en el rol regular.

Su último campeonato data de la temporada 2008 y su última Serie Final de la 2011, cuando cayó por limpia ante los Tigres (4-0).

El rival saldrá de la serie que disputan precisamente los Tigres ante los Pericos, la cual se encuentra empatada a dos triunfos.

La Serie del Rey iniciará el próximo sábado en el parque del campeón de la Zona Sur, que logró el triunfo en el Juego de Estrellas.

Con un grand slam de Sergio Gastélum en el tercer rollo, los escarlatas revirtieron ayer una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR