Mueven 'piratas' elección de PRD

Obstruyen una vialidad, tienen una base ilegal, dan servicio de taxi con placas particulares y, además, difunden propaganda de la elección interna del PRD.

En el cruce de Avenida San Bernabé y Cornejal, en la Delegación Magdalena Contreras, opera una base de taxis 'pirata', que sin cromática oficial y vehículos deteriorados se adueñan de un carril de la vía.

Ahí, se pueden observar una fila de hasta 10 autos particulares, entre Volkswagen Sedán, Chevy, y Nissan Tsuru pintados de azul, gris, rojo y dorado y con vidrios polarizados.

Los taxis tampoco cuentan con taxímetro y en sus ventanillas portan calcomanías relativas al proceso interno del PRD que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre.

En las estampas se apoya a Marco Guijosa, quien es hermano del ex asambleísta Héctor Guijosa.

"Retomemos el rumbo del PRD; mi confianza está con la planilla ADN. Sin mentiras. Sí al cambio. Sí somos del PRD", se lee en las estampillas.

El artículo 251 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR