PuntoG

QUIEREN A JAN SIN "TORNILLOS"

Cada jueves, el Club de los Tornillos se va a comer a algún restaurante cerca de Televisa San Ángel.

Raúl Araiza, Jorge "El Burro" Van Rankin y Héctor Sandarti echan relajo, alburean y se divierten, pero el que viene desentonando cada vez más en esas reuniones es Jan.

No sólo porque no cuenta ninguna anécdota picosona, sino porque cada vez que puede aprovecha para pedir rebajitas en la cuenta, regalitos y cortesías con el pretexto de que son famosos.

Total, que los otros "Tornillos" ya no saben cómo decirle que se corte.

ESTRENA PENICHE SONRISA AMARILLA

Si Arturo Peniche continúa fumando, puede que esa sonrisa de galán que algún día le ayudó a conseguir varios protagónicos desaparezca pronto.

Y es que su dentadura ya ha comenzado a resentir los estragos de los cigarrillos que terminan por convertir en amarillo el esmalte de los dientes.

SIGUE DIEGO A SU NOVIA HASTA A ALMOLOYA

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar su noviazgo, la relación entre Diego Luna y la actriz Paulina Dávila está más que certificada por el staff técnico y el elenco de la teleserie "Amor sin Reserva".

Técnicos de Cadena Tres y Corazón Films aseguran que ya se les hizo común ver al charolastra acompañando a su amada en las locaciones, sin importar que se trate de la colonia Condesa, Valle de Bravo o Almoloya de Juárez.

INVITA STING A PIZCAR UVAS

Parece que a Sting, uno de los artistas británicos más ricos, se le ha diluido un poco su fortuna.

Resulta que al ex The Police se le ocurrió abrir, a los turistas, las puertas de su finca en la Toscana, siempre y cuando paguen 200 libras (4 mil 344 pesotes).

Con el pretexto de que, según él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR