Matan a chofer en persecución

ECATEPEC.- Un sujeto murió de un balazo a bordo de su automóvil frente a la Central de Abasto de dicho municipio, en la Colonia Santa Cruz Venta de Carpio.

El homicidio ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los trabajadores de la Central que pasaron por el lugar, observaron un automóvil atravesado frente a la puerta de acceso número 2, en el inicio de un puente vehicular ubicado sobre la Avenida de las Bombas.

En el interior del vehículo, de color negro tipo Lancer, marca Mitsubishi, los empleados solo pudieron apreciar a un sujeto recostado en el asiento del conductor.

Debido a la oscuridad los transeúntes no se percataron de la herida que presentaba en la frente y lo tomaron como un borracho que se quedó dormido al ir conduciendo, refirieron comerciantes a la Policía.

Tras un par de horas, según los reportes policiacos, uno de los encargados del acceso, trató de despertar al conductor, pero notó una perforación en la ventanilla aparentemente por el proyectil de un de arma de fuego.

Para ese momento el sujeto, cuya identidad no fue revelada, tenía la cabeza ensangrentada, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Paramédicos a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar sólo para certificar la muerte del conductor por un balazo en la frente.

Agentes municipales acudieron al sitio del homicidio para acordonar la zona en espera del personal de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR