Los guía Cuauhtémoc

El "Chelís" lloró en su regreso al banquillo de Puebla.

José Luis Sánchez Solá volvió a dirigir un encuentro de los Camoteros, y lo hizo con una victoria 3-2 sobre Morelia, que sobresalió por la titularidad de Cuauhtémoc Blanco, quien dio clase de cómo debe tocarse el balón.

Al 21' los camoteros abrieron el marcador cuando Wilberto Cosme aprovechó un error de Cristian "Recodo" Valdez en el medio campo y mandó el esférico a la red tras un buen pase de Luis Noriega. El gol le devolvió la confianza al "Chelís", quien no pudo contener las lágrimas en el festejo.

Sin embargo, vinieron errores de la defensa local y Morelia aprovechó para dar la voltereta en dos minutos.

Martín Alaniz entró por la derecha, se llevó a la defensa para igualar al 36'. Y un minuto después, Sensores recibió un pase de Carlos Morales y sentenció con un cabezazo.

Pero entonces apareció la magia del "Cuau", quien a partir de ese momento dio gala de sus cualidades al poner excelentes pases a sus compañeros.

Al 57', pasó de taconazo a Loroña, quien abrió el balón a Francisco Javier Acuña y éste lanzó un disparo de tres dedos, con el que el arquero michoacano no pudo hacer nada.

Y vino el desquite. Dos minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR