Cae ratón al escapar

NAUCALPAN.- Un hombre de 35 años fue detenido en posesión de varios artículos que robó minutos antes de una casa en la Colonia Santa Cruz del Monte, en el Municipio.

Elementos municipales detuvieron a Aarón Jehová González Sánchez a bordo de una camioneta blanca marca Chevrolet con placas MKP -7773 del Estado de México.

Según un comunicado oficial, el hombre fue arrestado cuando circulaba sobre la Calle La Marina. Antes, vecinos de la Calle Cruz de la Luz alertaron a la Policía que un hombre había entrado a una casa de la que sustrajo varios objetos.

Al revisar el vehículo, los oficiales abrieron la cajuela y localizaron un casco de motocicleta, un minicomponente y una computadora.

"Nos avisan los vecinos y de inmediato despegamos una célula de la Policía Municipal, lo detenemos en La Marina; llevaba computadora, un casco, un equipo de sonido, entre otras cosas", explicó el comandante Carlos Gutiérrez.

Después de que la Policía Municipal desplegara el operativo y asegurara al sospechoso, los dueños de la casa donde supuestamente el hombre entró a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR