Enseña musculote

Marián Cantú echó toda la carne al asador y es que se mostró fuerte, sensual y hasta un poco pícara y todo para quitarle el aliento a los jueces del concurso de fisicoconstructivismo Musclemanía 2014.

Enfundada en un bikini de lentejuelas blanco y con una sonrisa amplia, la modelo y actriz salió al escenario del Teatro de la Juventud para dejar a todos con la boca abierta.

"Es tuyo Marián", o "vamos número 72", fueron algunos de los gritos del público para demostrarle su apoyo.

298 concursante se inscribieron para mostrar sus músculos; Cantú concursó para tres categorías, el de fantasía, donde tuvo que derrotar a 25 rivales, bikini clássic que se llevó el primer lugar por el cuerpo más trabajado y subió al podio en segundo lugar en vestido de noche.

Pero el momento más vistoso y en donde Cantú se llevó las palmas y otro segundo lugar fue el de traje fantasioso.

"En mi categoría la mujer no es tan fuerte, es nada más una modelo atlética, hay otras categorías donde se requiere más fuerza, por ejemplo en fitness", dijo una humilde Cantú mientras le pasaban el bronceador en aerosol por su piel sin nada de grasa y muy marcada.

El evento empezó a las 11:00 horas, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR