Buscan la grande

Para Aga-V Bimba no hay escenario que le quede grande o muy chico. La banda, con ya casi 14 años de existencia, se plantea como meta principal hacer llegar su música a todos lados, aunque tiene preferencia por algunos recintos.

"Pues siempre hemos querido tocar en un escenario como el Vive Latino. Es la mayor vitrina que hay en México, también hay foros pequeños en los que te puedes conectar con la gente", aseguró Butty, saxofonista de la agrupación.

"Definitivamente, una idea de la banda es tocar en todos lados en los que se pueda para presentar nuestra música. El Vive Latino no es una obsesión, pero sí lo vemos un paso más dentro de nuestra carrera", agregó Roberto Aguilar, vocalista.

Aunque hacerse de un nombre no le ha sido sencillo, el grupo siempre ha apostado por darse a conocer con su particular fusión de ritmos.

"Nosotros disfrutamos lo que hacemos y eso es un punto de partida muy importante. De nada sirve hacer un disco nada más por pose. Queremos dar a conocer nuestra chamba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR