Se echa rapidín en auto

Lo que parecía ser un caso de racismo dio un vuelco este lunes, luego de que TMZ publicara que en realidad Daniele Watts tenía sexo en el carro con su novio.

De acuerdo con el portal, hay testigos de que la actriz quien participó en películas como Django sin Cadenas y Something Like a Business fue sorprendida por la Policía teniendo sexo y, para evitar el escándalo, ella levantó una acusación de racismo.

Este domingo se dio a conocer que Watts había sido confundida este jueves con una prostituta y Brian James Lucas acusado de ser su cliente.

El sito web, sin embargo, aseguró que hay testigos de que la pareja tenía relaciones sexuales y la puerta del auto se encontraba abierta, por lo que todos podían ver el acto.

"(Los agentes) vieron a un chico blanco, tatuado, estilo rockero y a una atractiva chica negra y pensaron que éramos una prostituta y su cliente", dijo Lucas, quien trabaja como chef de televisión.

Los oficiales les pidieron sus identificaciones, a lo que Lucas obedeció, pero Watts se negó y se alejó del automóvil. Los agentes la detuvieron, la esposaron y la subieron a una patrulla, de acuerdo con TMZ.

La estrella se quejó de que las esposas estaban tan apretadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR