Abren un área maternal

MÉXICO, DF.- Para brindar cuidados especiales para cachorros y perras que se encuentren preñadas, la Brigada de Vigilancia Animal de la Policía habilitó un área maternal.

Al interior de las instalaciones de la Brigada, ubicada en Xochimilco, la dependencia ordeñó crear una zona totalmente aislada del resto de los animales, con el fin de evitar posibles ataques de otro canes.

"Esto surge después de que rescatamos a un par de perritas que tuvieron sus cachorros y que se encontraban en estado vulnerable, entonces las trajimos aquí para brindarles la mejor atención en la crianza", dijo Leticia Varela, directora de Prevención del Delito.

El pasado 16 de agosto, refirió, una perra mestiza fue recogida de la vía pública en las inmediaciones de Barranca del Muerto, pues estaba en abandono con ocho cachorros, y otra en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR