Ni le va ni le viene

QUERÉTARO.- A Ronaldinho le provocó risa el enterarse que un ex funcionario del Gobierno de Querétaro lo llamó "simio" el día de su presentación como jugador de Gallos Blancos.

Mientras sus compañeros en el equipo queretano causaron todo un movimiento en redes sociales al rechazar las palabras con tintes racistas del ex director de Desarrollo Social de la entidad, Carlos Manuel Treviño Núñez, el jugador brasileño no le tomó mucha importancia al tema y se rió del insulto.

"Nos causó mucha molestia, mucha impresión, además de que en un país tan mestizo como lo es México alguien pueda discriminar y tener actos racistas. La verdad que nos sorprendió mucho eso, nos causó mucha molestia, rabia y enojo", aseveró el defensa Yasser Corona.

"Hoy (ayer) lo platicábamos con 'Dinho' y él solamente se ríe. Dice que le ha tocado vivir este tipo de experiencia en todas partes del mundo y no pasa nada. Lo toma de la mejor forma posible".

Yasser fue de los compañeros de Ronaldinho que más rápido reaccionaron a la afrenta hacia el campeón del mundo en el 2002, al publicar en su cuenta de Twitter una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR