Sigue la dinastía

Enviado

LAS VEGAS.- Alejandro Fernández adelantó el Grito mexicano en la MGM Grand Garden Arena con una especial presentación de su Confidencias Tour, al lado de su hija Camila.

La joven acompañó al orgulloso padre en el tema "Hoy Tengo Ganas de Ti", la noche del domingo, ante el caluroso recibimiento de los casi 12 mil espectadores, según organizadores.

"Un aplauso para esta niña, la niña de mis ojos", dijo el intérprete.

La primera parte de su espectáculo, de casi dos horas y media, la dedicó a sus éxitos del género balada pop como "Estuve", "Te lo Dije Cantando", "Te Voy a Perder" y "Qué Voy a Hacer con mi Amor".

En ese momento, la audiencia, en su mayoría público femenino, lo acompañaba a coro con sus canciones.

Después de la primera hora del show, poco a poco sobre el escenario se posaron cada uno de los 11 integrantes del mariachi.

Al grito de "¡Viva México!", el hijo de Vicente Fernández salió vestido de charro y entonó "Guadalajara", siguió con "Ay Jalisco, no te Rajes" y remató con "México Lindo y Querido" desde un entarimado al otro extremo del escenario principal.

Para ese momento, Fernández había hecho que la mayoría de la audiencia, la cual no llenó el recinto y estuvo compuesta en su mayoría por mexicanos, se pusiera de pie.

Con banderas de México en mano, el público coreó "Mátalas", "Qué Lástima", "Abrázame" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR