Embiste policía a cinco en bicis

SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN.- Un agente de tránsito que viajaba en estado de ebriedad atropelló ayer a cinco ciclistas, cuatro de los cuales fueron hospitalizados.

"Fue una escena bastante dramática", relató un ciclista que acudió ayer al Parque La Huasteca y se encontró a cuatro deportistas tirados y sus bicicletas destrozadas.

El vehículo que los embistió era un Jetta y era conducido por un agente del Municipio de San Pedro.

"En una curva salió el carro, iba muy rápido, invadió el carril y el impacto fue de frente, los arrastró con sus bicicletas", describió el ciclista.

"Vamos a La Huasteca porque se supone es seguro, pero por lo visto no".

En el pavimento estaban Mónica Salinas, de 35 años; Cynthia Ramírez Gutiérrez, de 36; María Teresa de la Cruz González, de 43, y Álvaro Cazarín Perales, de 40, quienes son integrantes del equipo Trainer.

"Una de las mujeres (Mónica Salinas) dejó de respirar, cayó en paro (cardiorrespiratorio) y fue entubada en el lugar", explicó Amador Medina, director de Protección Civil de Santa Catarina.

Los cuatro fueron llevados al Hospital San José, donde Mónica Salinas fue inducida en un estado de coma y Cynthia Ramírez fue operada porque sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Álvaro Cazarín también fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR