¡Cazado!

Es oficial: George Clooney se casó ayer con Amal Alamuddin en una ceremonia privada realizada en el lujoso hotel Aman Canal Grande, en Venecia.

El representante del actor, Stan Rosenfield, confirmó en un comunicado que el histrión, de 53 años, considerado uno de los galanes más codiciados de Hollywood, se unió a la abogada, de 36.

Con la boda, la estrella renunció a su soltería de más de 20 años, desde que se divorció en 1993 de la actriz Talia Balsam, mientras que para Amal, es su primer matrimonio.

"¡No me voy a casar!", bromeó horas antes Clooney con los paparazzi apostados afuera del hotel Cipriani, a los que les regaló una botella de tequila, de acuerdo con E! News.

Alrededor de las 17:00 horas locales, vestido con un esmoquin Armani, el actor salió del Cipriani, y lució sonriente durante su trayecto en un taxi acuático, acompañado por su padre, Nick Clooney, y Ramzi Alamuddin, padre de su prometida.

Como dicta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR