Es González el rey

LOS ÁNGELES.- El mexicano Adrián González da los toques finales a una de las mejores temporadas de su trayectoria ligamayorista.

El tijuanense de los Dodgers conectó ayer su vigésimo sexto cuadrangular de la campaña y sentenció el liderato de carreras producidas de la Liga Nacional al llegar a 113, en el partido en que los Dodgers vencían ayer por pizarra de 5-2 a los Rockies en la quinta entrada.

González superó la cifra de 25 palos de vuelta entera por sexta ocasión en sus 11 calendarios de trayectoria ligamayorista, al prender un lanzamiento del abridor visitante Eddie Butler en el primer inning y proyectarlo a 410 pies de home sobre la barda del jardín derecho.

Su mejor campaña en este rubro fue la de 2009, en que empalmó 40 vuelacercas.

El zurdo de 32 años de edad aventaja por 13 remolcadas a su más cercano perseguidor en activo en la Liga Nacional, Justin Upton, de los Bravos, con un partido por disputar.

Podría incluso finalizar la campaña como campeón de producidas de las Mayores si Mike Trout, de los Angelinos, que llevaba 111 hasta antes del partido de anoche, no lo pasa.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR