A calmar aguas

ZAPOPAN.- La crisis en Chivas no termina y hoy la victoria es lo único que vale si no quieren que las cosas se compliquen aún más.

En un partido que tiene mayor relevancia por el tema del descenso, el Guadalajara recibe esta tarde al Puebla, esperando que por fin llegue el triunfo que calme el ambiente y que no pase lo de la semana pasada, cuando el Querétaro de Ronaldinho los exhibió en el Estadio Omnilife goleándolos 4-1 y desatando más críticas.

Por si fuera poco, previo al juego de esta tarde, ayer, los rumores se encendieron luego de que medios en España indicaron que Carlos Bustos ya tenía sustituto, y que el español José Mel Pérez volaba rumbo a México para cerrar su fichaje como nuevo DT del Rebaño, horas más tarde, el propio técnico desmintió la versión, al igual que el Guadalajara.

Situados en el penúltimo lugar de la tabla general, los rojiblancos necesitan sumar para dejar esa penosa posición, pero también para obtener puntos ante un rival directo en el tema de la permanencia, pues el Puebla, es penúltimo en la tabla de cocientes, pero de ganarle a las Chivas, los estaría superando.

Para este juego, el cuadro de Bustos tendrá varias ausencias, pues tanto Aldo de Nigris como Gerardo Rodríguez están descartados por lesión, mientras que Carlos Salcido, también lesionado, está suspendido luego de salir expulsado en el encuentro ante los Gallos Blancos.

Édgar Solís se mantendría por la izquierda, Jair Pereira volvería a la titularidad en lugar de Salcido, mientras que Carlos Fierro tomaría el puesto de De Nigris en el ataque.

Hoy en la TV

LIGA MX / J10

CHIVAS VS PUEBLA

Estadio: Omnilife

Árbitro: Jorge Antonio Pérez

Hora: 17:00 hrs.

TV: SKY 534 (PPE)

FUTBOL

Liga MX

Pumas vs. Jaguares

Hora: 12:00 TV: Canal de las Estrellas y TDN

Guadalajara vs. Puebla

Hora: 17:00 TV: Sky 534 (PPE)

España

Deportivo vs. Almería

Hora: 10:00 TV: Sky 516

Real Sociedad vs. Valencia

Hora: 12:00 TV: Sky 516

Córdoba vs. Espanyol

Hora: 14:00 TV: TDN

Italia

Inter vs. Cagliari

Hora: 8:00 TV: Fox Sports

Cesena vs. Milán

Hora: 8:00 TV: ESPN

Francia

Marsella vs. Saint-Étienne

Hora: 14:00 TV: ESPN 2

Holanda

Heerenveen vs. PSV

Hora: 9:45 TV: ESPN 2

[[FTxt]]

********************

[[Txt]]

[[FTxt]]

********************

[[Txt]]

[[FTxt]]

********************

[[Aut]]

[[FAut]]

[[Txt]]

[[FTxt]]

********************

[[Txt]]

Programación sujeta a cambios por parte de las televisoras.

[[FTxt]]

********************

[[Txt]]

[[FTxt]]

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR