Talachera

Con paciencia y perseverancia es como Isabel Burr ha conseguido un lugar en el mundo de la actuación.

La joven será una de las protagonistas de Dios Inc, la nueva serie de HBO, la cual se estrenará en abril de 2015 y contará con la participación de Rafael Sánchez Navarro, Fernando Luján, entre otros.

"Consiste en 12 capítulos, están contempladas 3 temporadas y es un proyecto que trae muchos temas nuevos y diferentes, habla mucho de religión, de sectas, lazos familiares.

"El personaje que interpreto se llama Areta, tiene 17 años, es pianista de conservatorio, una niña que tiene mucho miedo al abandono, porque su papá la dejó desde muy chica y pasan muchas cosas y acaba en problemas relacionados con las sectas", dijo.

Burr ha tenido que leer mucho acerca de religión para realizar este papel, pero le agrada la idea de conocer más para que su personaje quede a la perfección.

"He tenido que leer muchos libros de filosofía, mi personaje también es pianista, entonces tuve que aprender sobre música, porque yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR