Estrena colchón

METRO / STAFF

MADRID.- Raúl Jiménez se sacudió la presión y anoche se estrenó con su primer gol en la Liga española en la agonía del encuentro en el que el Atlético de Madrid goleó 4-0 al Sevilla.

Tal y como siempre ha sido a lo largo de su carrera, al delantero mexicano le bastaron menos de 20 minutos en la cancha para mostrar que quiere pelear la titularidad y que todo es cuestión de que agarre una racha para que no la suelte.

Para los pupilos de Diego Simeone, el encuentro fue relativamente fácil, porque Sevilla fue perdiendo fuerza y regalando espacios, conforme pasaron los minutos.

Jorge Resurrección, mejor conocido por Koke, sorprendió con un gol al minuto 19 para doblegar al arquero Beto con un tanto afortunado, pues el balón pegó en un rival antes de mecer las redes.

A partir de ese momento, el cuadro sevillano se cayó anímicamente, fallando en la mayoría de sus intentonas por encontrar el empate.

Saúl Ñíguez, de 20 años, incrementó la cuenta al 42', luego de una pase de Miranda y los Colchoneros se fueron al descanso con la tranquilidad de tener dos goles de ventaja.

En el complemento, los de Emery intentaron despertar, pero no fue suficiente para tratar de emparejar los cartones.

Los momentos más intensos del partido se vivieron en los últimos 15 minutos del encuentro.

Al 82', llegó el tercero del Atlético por conducto de Raúl García, a través de la vía penal.

Ya para entonces había ingresado Raúl Jiménez a la cancha, pues al 74 entró en sustitución de Mario Mandzukic.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR