Prestigio y liguilla en juego

A evitar ese medio año sin victoria en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas recibe hoy a Pachuca con dos misiones principales, ganar para seguir en pie de lucha por un boleto a la Liguilla y evitar los seis meses sin un triunfo en el Olímpico Universitario.

Para la afición auriazul ya comienza a lucir lejano el 20 de abril pasado, día en el que el cuadro de la UNAM derrotó 1-0 a Chivas con gol de Daniel Ramírez y así salir avante como anfitriones.

Desde esa ocasión los auriazules ya han jugado seis encuentros en el cubil felino y lo más que han sacado son tres empates y tres derrotas, una de estas ante Pachuca en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Clausura 2014.

Los hidalguenses se han sostenido este semestre gracias al talento de sus jóvenes promesas y la letalidad en el área de Ariel Nahuelpán, ex universitario, para estar en zona de clasificación con 19 puntos y sumar tres más los acercaría a la Fiesta Grande.

Los auriazules se encuentran a media tabla con 15 unidades y deben sumar lo más posible estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR