Mata grúa a hombre

TOLUCA.- Un trabajador del Grupo Constructor FECSA falleció ayer tras ser golpeado por un material de construcción cargado por una grúa, en la Avenida José López Portillo, delegación San Lorenzo Tepaltitlán.

El accidente se registró cerca de las 14:30 horas, en uno de los puntos de almacenamiento de materiales de la empresa involucrada en la construcción del distribuidor vial de Avenida Alfredo del Mazo.

De acuerdo con algunos trabajadores, el hoy occiso se encontraba junto con otros seis compañeros, maniobrando una placa de metal de aproximadamente seis metros de longitud por cuatro de ancho.

Este material fue cargado con una grúa industrial, sin embargo la maquinaria perdió el control por lo que la pieza de metal golpeó al hombre.

Debido al impacto, el trabajador cayó en una excavación de unos dos metros de profundidad en donde falleció, de acuerdo con el reporte policial. Ningún otro trabajador resultó lesionado.

Los trabajadores consultados se negaron a dar el nombre de la víctima y sólo refirieron que tenía 18 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR