Roban carros en las canchas

Se supone que van a relajarse entre amigos, pero los partidos de futbol amateur en diversos centros deportivos de la Ciudad han dejado dolores de cabeza en usuarios, por los ladrones de autos.

Es la nueva modalidad que los "robacarros" aplican en la zona metropolitana, y por la cual ya hay varias denuncias, según explicaron elementos de la Fiscalía Central.

Dos de los afectados relataron a METRO que hay coincidencias en el modus operandi; un caso ocurrió el 4 de octubre.

En esa ocasión, el afectado llegó a jugar un partido en el Deportivo Morelos, ubicado en Federalismo, cerca del cruce con Periférico Norte, en Zapopan.

Cuando se dirigía al campo de juego, avistó a un sujeto que llegó saludando a todos, por lo que asumieron que era amigo de alguno de los integrantes del equipo... ¡era el ladrón!

"Al final del partido dijimos, 'oigan ¿y tu cuate, dónde está?', '¿cuál cuate?', 'pues el que venía contigo', 'no, no era mi amigo', '¿y tuyo?', 'no, yo no lo conozco'.

"A la hora de que llegamos al estacionamiento, no veo mi vehículo, abro la mochila, donde pongo las cosas, la cartera, el celular y eso, no estaban las llaves, entonces ahí fue donde se nos prendió el foco y nos dimos cuenta que había sido esta persona", explicó el afectado.

Le robaron un auto Mazda 3 modelo 2011, y por el caso presentó ese mismo día una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

En la administración del Deportivo Morelos explicaron que suelen recomendar a los jugadores no dejar solas sus mochilas, aunque se negaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR