Duelo colosal

DENVER.- Peyton Manning está a dos envíos para anotación de empatar el récord de la NFL, pero los Broncos de Denver saben que necesitarán más que el brazo de su mariscal de campo para vencer a los 49's de San Francisco.

Dos de los mejores equipos de la NFL desde 2012 se enfrentan esta noche en Denver, con Manning más preocupado por mantener al paso con los Cargadores en la División Oeste de la NFL, que en hacer historia.

Favre alcanzó su récord de 508 pases para touchdown en 302 partidos de temporada regular, mientras que Manning tiene 506 en 245.

Manning, que enfrenta a los 49's por primera vez desde 2009, encara el reto de descifrar a una defensiva que permite un promedio de 5.9 yardas en jugadas por pase, pero que en este partido no contará con el linebacker Patrick Willis por una dolencia en un dedo del pie.

Sus dinámicos blancos de pase Julius Thomas, Demaryius Thomas, Emmanuel Sanders y Wes Welker lo proveen de un buen arsenal para retar a cualquier perímetro a lo largo y ancho del campo.

Del otro lado del balón, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR