Canto del alma

Uno de los momentos más difíciles en su vida, la pérdida del bebé que llevaba en el vientre, fue lo que inspiró a Anny de Sexy Cumbia a escribir la canción Mamá de un Ángel.

Hace unos meses la rubia tuvo complicaciones en su embarazo y no pudo convertirse en madre, estuvo un tiempo fuera de la agrupación y cuando regresó le presentó a sus compañeras una melodía que había compuesto para su pequeño.

"Es un bonus porque se sale completamente del género, me dieron la bendición de acceder a grabarla, yo se las mostré, esa canción yo la soñé, de pe a pa, con todo y melodía, yo no soy compositora, pero esto sale de un canto que viene del alma y del corazón y así lo sentí.

"Es un homenaje para todas las mamis y papis que han perdido un bebé, un ángel, ya sea en el vientre materno o después de nacer, es el dolor más profundo que puede haber y qué mejor manera de recordarlos", dijo.

Sexy Cumbia está presentando su segundo disco Palabra de Amiga, el cual contiene 12 temas, 2 escritos por Anny, un dueto con Aarón y Su Grupo Ilusión y un cover a la cantante argentina Karina.

"Después de 4 años nos animamos a hacer un disco completo, son 12 temas en total de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR