Rescatan a ReciéN Nacida Abandonada En Un BañO Del Metro

México, 19 Oct (Notimex).- Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) rescataron esta mañana a una recién nacida, que fue dejada en la taza de un baño público ubicado en la estación Constitución de 1917, del Metro.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron este domingo, cuando el policía Ulises Gómez Robles, con placa 36567, fue alertado por una mujer que limpiaba el baño de que había escuchado llorar a un bebé.

El uniformado se dirigió a revisar el sanitario público de donde provenía el llanto y para su sorpresa, encontró el cuerpecito de una recién nacida aún con el cordón umbilical dentro del retrete.

Con el temor de que la bebé perdiera la vida ahogada, pidió apoyo a su compañera Isabel Segovia Vázquez, placa 34570, quien limpió a la pequeña y la entregó a paramédicos de la ambulancia A08-80 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR