PuntoG

ANSÍAN A KORTAJERENA Y A SU GALÁN TAMBIÉN

Más de una en la ciudad espera ansiosa a que sea martes. Ése es el día en que la hermosura española Jon Kortajerena engalanará en el DF la alfombra roja del aniversario de una revista de moda. Pero las fans de Luke Evans, el novio de Kortajerena, no pierden la esperanza de que el actor británico, quien está en las pantallas con la cinta "Drácula, la Historia Jamás Contada" se dé también una escapadita al País.

NIEGA MOLOTOV BRONCAS INTERNAS

Como todos los grupos de rock, Molotov ha tenido sus crisis internas, pero en este momento sus integrantes están más unidos que nunca. Se rumoraba un distanciamiento de su baterista, Randy Ebright, pero el estadounidense tiene el apoyo de sus compañeros para promover su proyecto solista. Ahora que tocó con su banda en la Arena Ciudad de México, Randy contó con Tito Fuentes, quien después de convivir con él en camerinos, hasta se echó un palomazo en el show. No amarren navajas, señores.

EN EL BAJOFONDO... DEL TRÁFICO DEL DF

Toda la Ciudad estuvo desquiciada esta semana por el tráfico derivado de cierres viales por numerosas marchas. Los integrantes de Bajofondo, banda comandada por Gustavo Santaolalla, lo padecieron el viernes. Tenían programada una conferencia por la tarde, pero se quedaron atrapados en un embotellamiento casi una hora. Llegaron tarde y apenados, pero todos les perdonaron el retraso por la estima en que tienen a su carismático líder argentino.

SUENA PA' LA VOZ GERARDO ORTIZ

Los números de ventas, rating y de noticias alrededor de "La Voz... México" tienen muy contentos a ejecutivos de Televisa, quienes ya dieron luz verde a la quinta temporada, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR