Curvas para tod@s

FOTOS: EDGAR MEDEL

Paula Rodríguez sabe exactamente lo que tiene, y es que a la modelo venezolana no le importa ser mirada por hombres... o mujeres.

Esta chica de 22 años llegó a México hace unos meses, y dice que se siente como pez en el agua moviéndose por las calles de la Ciudad mientras incita miradas de deseo.

"No nada más los hombres mexicanos me miran, también las mujeres en la calle; me siento observada y me gusta porque estoy conforme con mi cuerpo y hay que sacarle provecho, hacerlo notar", contó.

Paula, es una de las traviesas que participará en el escenario Divas de la Expo Sexo y Erotismo 2014, evento en el que vestirá diminutas prendas de lencería que sólo ha imaginado en sus más perversos sueños.

Por el momento, la curvilínea se dedica al negocio del erotismo mostrando su cuerpecito en algunas pasarelas y otros eventos especiales, pero quiere traer la boutique de ropa que dejó en Venezuela, porque le interesa tener más dinero.

Entre otros motivos porque, como sus más atrevidas fantasías incluyen tener sexo en el centro del mar, necesita una buena cantidad de pesos y un buen ejemplar masculino para hacer sus sueños realidad y formar una familia.

"A mí me gusta el dinero, no es la felicidad, pero cómo ayuda", dijo esta explosiva diva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR