Con estrella

ZAPOPAN.- En el movimiento de sus manos transmite la emoción y nerviosismo del momento que está por vivir.

Es Camila, hija de Alejandro Fernández, quien está a minutos de cantar por primera vez en un escenario tapatío, frente a los fans de sus papá y su familia, de manera oficial; antes lo hizo en Las Vegas en septiembre.

Minutos antes de interpretar "Hoy Tengo Ganas de Ti", que El Potrillo grabara al lado de Christina Aguilera para su más reciente material Confidencias, la joven recibió la bendición de sus papás a través de besos y abrazos.

El primero de tres shows arrancó minutos antes de las 22:00 horas, casi 50 minutos después de la hora que marcaban los boletos, pero en cuanto Alejandro Fernández salió a escena todo quedó atrás y la fiesta comenzó.

No hubo variaciones de las dos visitas anteriores del "Confidencias World Tour", sólo el apadrinamiento de Camila en el tema de la telenovela La Tempestad, siendo uno de los momentos más emotivos de la velada.

Alejandro no dijo nada, siguió el rumbo normal del concierto número seis en el Auditorio Telmex de esta gira, pero cuando su hija salió al escenario, la ovación de 9 mil personas la cobijaron en su participación.

Ella mostró su capacidad vocal en algunos solos que interpretó y su papá la dirigió para calmar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR