Divo del redondel1

ZAPOPAN.- Juan Gabriel regresó a Guadalajara para cantar, bailar y recordar los éxitos con los que conquistó a tapatíos en su primera fecha en el Palenque de Fiestas de Octubre de este año.

Con una introducción instrumental de "No Vale la Pena" y "Hasta que te Conocí", pronto el Palenque se ambientó en tono de fiesta mientras el cantautor salía a paso ligero, alrededor de las 00:30 horas del sábado.

Aún no pisaba la tarima que se le había acondicionado dentro del redondel cuando la ovación de alrededor de 6 mil 300 personas cobijó su aparición, que inmediatamente trajo consigo "No Vale La Pena", "Caray" y "Esta Noche Voy a Verla".

Tampoco se hizo esperar el característico y coqueto baile que El Divo de Juárez hizo sobre la barra de mármol que enmarca el redondel, la cual solicitó especialmente para su concierto, y vaya que dio show sobre ella: caminaba para saludar a todos y recibir de cerca los besos y rosas que le guardaban.

Desde el primer tema estuvo acompañado de mariachi, el cual se sumó a la dinámica de entretenimiento, y coordinados, bailaban al mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR