Reciben tallarines

GUADALAJARA.- Un 'lleguecito' fue suficiente para dejarlo volteado y con un collarín.

El reloj marcaba aproximadamente las 10:30 horas de ayer, cuando Pascual García Romero, de 43 años, circulaba en un vehículo Crossfox Volkswagen, con placas JGB-1302, en color plata sobre Calzada Lázaro Cárdenas.

El hombre conducía sobre los carriles centrales en el sentido de poniente a oriente, es decir, de Gobernador Curiel, hacia Carretera a Chapala.

Al llegar a la altura del Parque El Deán, perdió el control de su automotor.

De acuerdo con policías viales, lo anterior debido a que la conductora de una camioneta Ford Explorer en color dorado, trató de ingresar a dichos carriles de forma abrupta, por lo que el Crossfox chocó contra el costado de otro vehículo que circulaba por la zona.

Este se trataba de una camioneta Nissan rotulada con los logotipos de la empresa Grupo Alimentae México S.A de C.V., cuya caja, del lado del copiloto, resultó ligeramente afectada tras el choque.

Luego de este primer impacto, el Volkswagen quedó semi volcado sobre su costado izquierdo, obstruyendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR