Acaban farra de volada

MÉXICO, DF.- LA PARRANDA de 7 amigos terminó de volada.

La camioneta en la cual viajaban sobre la Calzada de Tlalpan hacía el centro, pero en vez de seguir hacia el zócalo, ya en la zona de Tlaxcoaque, el conductor perdió el control del volante al salir de una curva.

Ya sin control, la camioneta rompió un barandal y cayó más de 10 metros hasta quedar en la Prolongación Fray Servando Teresa de Mier, hacia el oriente del DF.

Uno de los jóvenes murió, tres más fueron hospitalizados, otro quedó detenido y dos huyeron corriendo tras el accidente.

A las 2 de la mañana, policías y paramédicos del ERUM fueron alertados sobre un vehículo accidentado en la Colonia Centro.

Los cuerpos de emergencia y agentes encontraron una camioneta modelo Expedition con las llantas hacia arriba.

En el interior había cuatro personas atrapadas que a a gritos pedían auxilio; a su alrededor había restos de envases de vidrio rotos y algunas botellas de cerveza.

Ante la emergencia los socorristas especializados en rescate urbano se apoyaron con bomberos para sacar a lesionados.

Uno de ellos deambulaba por el sitio y dijo a policías llamarse Javier Martínez Olvera, tener 21 años, y que él y sus amigos habían caído desde el puente; los paramédicos certificaron que estaba ileso, por lo que fue llevado al MP a declarar.

Luego de unos 20 minutos de maniobras, fueron rescatados Jorge Isaac Sandoval, de 30 años; a su primo Víctor Alfonso Escobar Sandoval, de 28, y a Maribel Hernández Torres, de 34, quienes presentaban lesiones que no ponían en riesgo su vida, pero a pesar de ello fueron llevados a un hospital privado.

Los paramédicos sacaron a otro joven que iba en la parte trasera de la camioneta, pero a pesar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR